Insureco León
987 875 975
https://www.insurecoleon.com
 

EDIFCIO PARA REHABILITAR EN EL BARRIO ROMANTICO

Ref: 2181
Edificio Singular
878 m2 construidos.
860 m2 útiles.
634 m2 de parcela.
Rehabilitar
Venta: 450.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar

El edificio tiene una superficie de 878 metros cuadrados para reformar distribuidos actualmente en bodega, planta baja, primera planta y bajo cubierta. No dispone de división horizontal. patio de 40 metros cuadrados y jardín en la parte trasera de 150 metros cuadrados

Descripción

Se vende edificio para rehabilitar, en el Barrio Romántico, muy próximo al Arco de la Cárcel y a la Iglesia de San Isidoro.

El edificio tiene una superficie de 878 metros cuadrados para reformar distribuidos actualmente en bodega, planta baja, primera planta y bajo cubierta. No dispone de división horizontal.

Tiene un patio de 40 metros cuadrados y jardín en la parte trasera de 150 metros cuadrados.

Situado en una excelente ubicación, cerca de colegios, guarderías, supermercados, zonas verdes, centros sanitarios y zonas de ocio.