Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

PISO AMPLIO AL PRINCIPIO DE LA CARRETERA ASTURIAS (ref.2151)

Piso en venta en León (Carretera Asturias)

268.000 €
ref. 2151
1995 Año de construcción
155 m2 construidos
129 m2 útiles
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual
 Trastero
 Garajes 1
 Altura/Planta 4
 Carp. Exterior Aluminio + Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet + Gres
Ascensor
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Acceso discapacitados


¡Oportunidad única en León! Se vende piso amplio, en muy buen estado, con orientación sur casi todo, excepto el dormitorio principal y una ventana de la cocina. Tiene dos terrazas cerradas, una muy amplia en el salón y otra en la cocina. 

Distribuido en un amplio hall que da acceso directo a el salón muy amplio con puerta a la terraza y ventana grande, cocina completamente amueblada, cuatro dormitorios y dos baños completos. 

Además, incluye una plaza de garaje en el mismo bloque, lo que añade comodidad a tu día a día. El edificio dispone de ascensor y calefacción individual de gas natural, puertas de madera, suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio con doble cristal, garantizando tu confort en cualquier época del año.

Ubicado en una zona muy agradable y céntrica, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y para concertar una visita.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Contáctanos
  Avenida Padre Isla 65
  LEON - 24002
  987 875 975
  insureco@insurecoleon.com

Redes Sociales

Insureco Grupo Inmobiliario
Don’t forget to fullow us on: